Catálogo Smartmind de especialidades formativas

Nuestros cursos de teleformación cumplen con todos los requisitos establecidos por el SEPE garantizando el estilo SmartMind de contenidos de calidad con gran diseño. Se trata de cursos SCORM en formato licencia que te ofrecemos con total flexibilidad y con el compromiso de ayudar a tu empresa a encontrar la mejor configuración de cursos en cada caso para conseguir las mejores finalizaciones con la mejor experiencia de alumno disponible en la actualidad.

Smartmind nació con el objetivo de cambiar el concepto de que la formación tiene que ser aburrida. En los últimos años, hemos logrado contar con un catálogo de especialidades formativas que combina un gran diseño entretenido, elegante y sencillo con contenidos que cumplen con los requisitos establecidos con el SEPE. Es más, estos aspectos hacen que los centros y consultoras que cuenta con cursos con el sello Smartmind hayan aumentado su nivel de ejecución y con ello lograr cumplir sin problemas sus proyectos de formación.

Además, llevamos años trabajando en Smart Digital Model, una herramienta inteligente de diagnóstico que permite crear contenidos personalizados teniendo en cuenta las carencias formativas de los alumnos. Este catálogo de especialidades formativas ya incluye cursos con Smart Digital Model que apuestan por un aprendizaje a la carta.

Convocatorias de formación

El motivo por el que hace más de una década nació Smartmind lo encontramos en nuestro catálogo de especialidades formativas. En un momento, en el q...

Sandra Buzon

Ehh!! No te vayas!

Si no te ha convencido nuestro catálogo privado y necesitas un desarrollo a medida, te podemos ayudar. Rellena este formulario y te llamamos, sin compromiso.

¿Tienes alguna duda o quieres más información?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolverte todas tus dudas.

¿Quieres más información sobre este curso?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte todos los detalles de nuestras licencias.

Faltan los valores de los campos personalizados "portal-id" y/o "form-id".