Convocatoria de formación en competencias digitales y tecnológicas

Contenidos en formato licencia para la Convocatoria TIC y competencias digitales separados por agrupaciones sectoriales.

Todos nuestros cursos cumplen con los requisitos del SEPE y se pueden presentar y ejecutar con total garantía para tus proyectos TIC.

formacion-competencias-digitales

Como consecuencia del nuevo entorno digital surgen nuevas necesidades en la empresa que tienen un denominador común: estar al día en los avances tecnológicos. Con los cursos de la convocatoria TIC incluidos en los planes de formación de una empresa, se garantiza su continuidad y lo que es más importante, contar con personal que sea capaz de entender las últimas tecnologías y buscarle una utilidad para su sector empresarial.

Contamos con un amplio catálogo que garantizan la total ejecución de tus proyectos TIC. Estos cursos de competencias digitales y tecnológicas se encuentran a su vez insertados en el catálogo de especialidades formativas del SEPE. Concretamente, la formación se categoriza en la familia profesional de Informática y Comunicaciones y otro grupo de cursos, mucho más reducido, dentro de la familia profesional de Administración y Gestión.

Además de la convocatoria de formación TIC, en la actualidad contamos con otras convocatorias de formación en vigor. Entre ellas destacan:

Convocatorias de formación

Desde hace tiempo se habla de las nuevas convocatorias de Oferta y parece que queda poco para que las empresas de formación diseñen los proyectos d...

Pablo Lobato

Ehh!! No te vayas!

Si no te ha convencido nuestro catálogo privado y necesitas un desarrollo a medida, te podemos ayudar. Rellena este formulario y te llamamos, sin compromiso.

¿Tienes alguna duda o quieres más información?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolverte todas tus dudas.

¿Quieres más información sobre este curso?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte todos los detalles de nuestras licencias.

Faltan los valores de los campos personalizados "portal-id" y/o "form-id".

¿Quieres saber más sobre Smart Digital Model?

Rellena el formulario sin ningún tipo de compromiso y nos pondremos en contacto contigo para aclararte todas las dudas con respecto a nuestra herramienta de personalización de contenidos elearning y todos los cursos que tenemos a su disposición.