Proveedores de contenidos elearning

Diseñamos Experiencias de aprendizaje Digital con el objetivo de transformar el ecosistema EdTech

Creamos SmartMind a finales de 2012 con la idea de trasformar los modelos de formación existentes a través de la creación de grandes contenidos elearning. Antes de eso, habíamos desarrollado algunos de los proyectos de mayor éxito y dimensión en ese mercado, pero éramos conscientes de que estábamos viviendo el principio de un cambio total que se estaba gestando en torno a la idea del EdTech.

Con Smart Digital Model determinamos, con gran precisión, las brechas de conocimiento y competencias digitales de las personas, elabora un diagnóstico personalizado a partir del cual se diseñan contenidos de aprendizaje personalizados.

Servicios

Servicios

Nuestra misión siempre ha sido transformar el sector de a formación ofreciendo los mejores contenidos elearning a través de nuestros catálogos de cursos que son utilizados por las principales empresas especializadas en aprendizaje de trabajadores y empresas.

Smartmind ofrece tres tipos de catálogos elearning. El catálogo de especialidades formativas con más de 1.000 contenidos adaptados a los requisitos del SEPE, el catálogo elearning que recoge la formación más en tendencia del mercado y el catálogo de cursos microlearning.

Puedes ampliar esta info en nuestra página de Catálogos Elearning.

La digitalización de contenidos de aprendizaje, el diseño gráfico y editorial y la producción audiovisual especializada son la base de nuestro modelo ideado para crear los mejores contenidos elearning. Diseñamos cursos online y contenidos de aprendizaje a medida para grandes empresas que nos confían contenidos fundamentales en el desarrollo de sus estrategias.

¿Quieres profundizar en nuestro FrameWork de Diseños a medida?

Nuestros contenidos elearning tienen un enfoque esencialmente audiovisual y una narrativa que trata de conectar con el alumno para garantizar los mejores resultados. SmartMind dispone de su propio estudio de producción audiovisual formado por un gran equipo de profesionales que garantiza la búsqueda de nuevos formatos y la creación de los mejores contenidos para el ecosistema EdTech.

¿Quieres ver algunos ejemplos de nuestras producciones?

El Grupo SmartMind dispone de TalentoDigital.net, un portal especializado en marketing educativo, captación y formación para empresas. Si necesitas ayuda en la captación de alumnos para las distintas convocatorias estatales y autonómicas o en otras iniciativas de formación.

Contacta con nosotros para conocer nuestros servicios en captación de alumnos y estrategias de marketing personalizadas.

Smart Digital es la marca registrada del Grupo SmartMind enfocada a las innovaciones tecnológicas para el ecosistema EdTech. Smart Digital Model es un sistema inteligente de diagnóstico de brechas de conocimiento y habilidades junto con un motor de IA capaz de diseñar itinerarios formativos personalizados. Core SmartMind es nuestra Plataforma inteligente de aprendizaje ilimitado que ofrece experiencias y resultados únicos.

¿Quieres conocer nuestros productos y desarrollos tecnológicos?

Smart LXP es nuestro LMS que está obteniendo un reconocimiento total por su sencillez elegancia y usabilidad que consigue crear experiencias de aprendizaje increíbles en combinación con los contenidos elarning y audiovisuales de SmartMind ¿Quieres conocer nuestras Plataformas LMS y LXP?

Core SmartMind es nuestra Plataforma de aprendizaje ilimitado para empresas y profesionales que integra varias escuelas temáticas, diagnósticos con SDM e itinerarios personalizados que impulsan el desarrollo y el crecimiento del mejor talento en tu organización. Conoce Core SmartMind

Cultura y valores

Una cultura que orienta nuestro estilo transformador.

Las claves de nuestra cultura son la esencia de nuestro trabajo y la conexión con las cosas verdaderamente importantes. Desde el primer día y cada día están presentes en absolutamente todo SmartMind y creo que cualquiera de nosotros podría explicar y desarrollar cada una de estas ideas.
Queriamos una compañía de la que sentirnos orgullosos, donde la gente quisiera trabajar y desarrollarse. Queriamos transformar el sector de la formación y solo podía conseguirse construyendo nuestro proyecto en torno a 4 ideas esenciales que  facilitasen modelos experimentales y entornos en los que las personas pudieran desarrollar su creatividad para crear los mejores productos EdTech.

Inteligencia para simplificar

Aquí las cosas ocurren

Equilibrio entre belleza y función

Tu trabajo siempre habla por ti

Producto

Creamos productos EdTech intuitivos, entendibles, sencillos y elegantes

Somos conscientes que el alumno de hoy no conecta con aquello que no le interesa y no le interesa lo que no habla su lenguaje ni cumple con sus expectativas. Es evidente que nos ha tocado vivir el momento de mayor transformación de los modelos de aprendizaje y nuestra aportación debe ser la de crear contenidos formativos que consigan resultados y que emocionen. En un momento de contenido ilimitado, gratuito y constante competimos por la atención de nuestros alumnos, la formación debe evolucionar y aproximarse nuevos productos con calidad similar a las del mundo del entretenimiento.

Play Video

Nosotros

Sobre Smartmind

En ese camino había realizar producciones de mucha más complejidad construyendo modelos capaces de escalar el desarrollo de cursos elearning en entornos creativos y tecnológicos que conectasen de verdad con el nuevo alumno digital. Queríamos liderar una nueva generación de compañías capaces de romper el statu quo de lo antiguo, malo y aburrido en un sector que continua hiperfragmentado e incapaz de crear buenas experiencias de aprendizaje digital. 

Hoy somos más de 75 profesionales de tecnología, contenidos, formación, diseño y producción audiovisual unidos por el objetivo común de desarrollar grandes productos Edtech y por una cultura de empresa que marca absolutamente nuestro modelo de experimentación y búsqueda de nuevos caminos.

Play Video

¿Tienes alguna duda o quieres más información?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolverte todas tus dudas.

¿Quieres más información sobre este curso?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte todos los detalles de nuestras licencias.

Faltan los valores de los campos personalizados "portal-id" y/o "form-id".