Cursos de Hostelería y Turismo

Alojamiento, restauración y turismo son las tres grandes áreas donde se engloban las acciones formativas de la familia profesional de Hostelería y Turismo.

En total, contamos con más de 50 cursos dirigidos a este sector que abarcan temáticas como la cocina pero también otras cuestiones de gestión financiera o juego responsable. 

Todos nuestros contenidos elearning cumplen con todos los requisitos del SEPE y son una garantía para la ejecución de tus proyectos de formación.

familia-profesional-hosteleria-turismo

Cursos de Hostelería y Turismo del SEPE que cubren las formación en las nuevas tendencias de un sector donde se espera una mayor innovación en la organización del trabajo, en los productos y servicios ofrecidos y en la normativa interna de las empresas, junto con la incorporación de las nuevas tecnologías y procesos de transformación digital.

Descubre nuestros contenidos elearning del Plan de Referencia para estas tendencias de Hostelería y Turismo, además consulta nuestros cursos de administración y gestión, cursos de comercio y marketing o cursos de informática y comunicaciones.

Todo ellos con un diseño sin comparaciones con la competencias y cumpliendo las exigencias del SEPE.

Edtech

El desarrollo constante de los cursos online que forman parte de nuestro catálogo y especialmente las especialidades formativas  nos obliga a tener...

Pablo Lobato

¿Tienes alguna duda o quieres más información?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolverte todas tus dudas.

¡Qué bien! Necesitamos saber algunas cosas de ti :)

Nombre *
Apellido *
Email *
Teléfono *
Nombre de la empresa *
País/región *
Tipo de empresa *
¿Participas en convocatorias de formación de oferta estatales o autonómicas? *
¿En qué podemos ayudarte?
Mensaje

¿Quieres más información sobre este curso?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte todos los detalles de nuestras licencias.

¡Qué bien! Necesitamos saber algunas cosas de ti :)

Nombre *
Apellido *
Email *
Número de teléfono *
Nombre de la empresa
Web de tu empresa
Tipo de empresa *
Finalidad de tu solicitud *
País/región
Mensaje