Convocatoria de formación estatal para ocupados

Todas las novedades sobre los contenidos elearning adaptados a la vigente Convocatoria de Formación Estatal para Ocupados.

Contamos con un amplia oferta formativa con acciones adaptadas 100% a las especificaciones del SEPE. Nuestros contenidos cuenta con el sello Smartmind, garantía de calidad y diseño sin competencia.

Todas nuestras acciones formativas cuentan con un alto grado de finalización y se adaptan a las necesidades de los trabajadores.

formacion-estatal-para-ocupados

La convocatoria estatal de formación para ocupados está orientada a la mejora y adquisición de competencias profesionales para los trabajadores. En ella, se establecen acciones formativas de diferente índole pero con el mismo objetivo contar con un personal en el mercado laboral cualificado para cada sector.

En Smartmind contamos con una amplia experiencia en el sector que nos lleva a detectar aquellas acciones formativas que pueden contar con más éxito por parte de los clientes o centros de formación. Entre ellas, destacan los cursos pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing y a la familia profesional de Informática y Comunicaciones, ambas incluidas en nuestro catálogo de especialidades formativas del SEPE.

No es la única convocatoria, en la actualidad tenemos en vigor otras convocatorias de formación como:

Convocatorias de formación

Ya está aquí la nueva Convocatoria Convocatoria de Formación Estatal para Ocupados. Tras meses esperando, finalmente el SEPE ya ha establecido las ...

Pablo Lobato

Ehh!! No te vayas!

Si no te ha convencido nuestro catálogo privado y necesitas un desarrollo a medida, te podemos ayudar. Rellena este formulario y te llamamos, sin compromiso.

¿Tienes alguna duda o quieres más información?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolverte todas tus dudas.

¿Quieres más información sobre este curso?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte todos los detalles de nuestras licencias.

Faltan los valores de los campos personalizados "portal-id" y/o "form-id".

¿Quieres saber más sobre Smart Digital Model?

Rellena el formulario sin ningún tipo de compromiso y nos pondremos en contacto contigo para aclararte todas las dudas con respecto a nuestra herramienta de personalización de contenidos elearning y todos los cursos que tenemos a su disposición.