CURSOS A MEDIDA PARA EMPRESAS

Diseño, producción audiovisual y digitalización de contenidos de aprendizaje a medida

La digitalización de contenidos de aprendizaje, el diseño gráfico y editorial y la producción audiovisual especializada definen el territorio en el que nos movemos a diario para crear los mejores contenidos elearning. Nuestro modelo de diseño analiza las claves que debemos tener en cuenta y ordena todos los elementos que necesitamos para crear los mejores contenidos en cada producción.

Contenidos personalizados

La importancia de los contenidos personalizados

El contenido digital de aprendizaje es la nave que transporta los retos y el conocimiento que las personas y las compañías necesitan para desarrollarse. Precisamente, es ese equilibrio y esa ambición estética la que nos hace diferentes y garantiza el cumplimiento de nuestro objetivo de impulsar la transformación del sector de la formación. Todo ello, mediante el desarrollo de experiencias de aprendizaje que garanticen grandes resultados para las personas y las compañías que confían en nosotros.

Diseño y producción

Nuestra división de diseño y el circuito de producción

En esta fase trabajamos como una máquina perfectamente sincronizada.
Por definición el diseño es una realidad en movimiento en la búsqueda de nuevos y mejores caminos

Visto desde fuera parece complicado orquestar tantos elementos y factores diferentes y que todos conecten en el momento preciso.

Cada equipo tiene que encontrar su modelo que además es un sistema de diseño vivo por que evoluciona, mejora, crece y progresivamente gana en precisión.

Contenidos

Se incluyen a los guionistas y Autores

Diseñadores

Gráficos, editoriales y UX/UI

Audiovisual

Contamos con un estudios de grabación, productores, motion graphers

Ingenieros

Vinculados a los desarrollos tecnológicos a Medida

Demos

¿Quieres conocer alguna demo de cursos personalizados y profundizar en auténticos casos de éxito?

Los desarrollos a medida requieren de un acuerdo de confidencialidad entre empresa y proveedor. Aquí te mostramos dos fragmentos de cursos personalizados para grandes compañías que nos han permitido mostrar nuestros clientes.

Tipologías

Algunas de las tipologías de nuestros desarrollos a medida

Audio y vídeo
clases

Gráficas interactivas
locutadas

Microdocumentales

Actividades y
vídeos interactivos

Diseño gráfico y
editorial

Motion graphics

Metodologías educativas

¿Cómo trabajamos los cursos a medida?

El diseño significa entender y encontrar las mejores soluciones a la hora de crear y estructurar el contenido de la mejor manera posible

El alumno de hoy inicialmente escanea la información, si le interesa profundiza y si no desconecta. Esto nos obliga a presentar nuestro contenido mediante una estructura de capas, es decir, creamos dinámicas de contenido con varios niveles de profundidad que actuan de forma integrada.

Debe ser sutil, emocional, con enfoque divulgativo o de conexión. A este tipo de elementos de interacción los denominamos anclajes y sin duda son esenciales en la calidad de nuestros cursos junto con obviamente unos grandes contenidos, una usabilidad profesional y por supuesto con el mejor diseño presente en todos nuestros procesos.
Buscamos las intenciones que se ocultan tras las palabras Cuando construyes un contenido educativo debes tener en cuenta los factores endógenos y exógenos de los alumnos. Aquí esa perspectiva interna y externa para nosotros significa que debes balancear las expectativas y los intereses de los alumnos con los objetivos de aprendizaje que plantea la organización que desea poner en marcha el curso.

Clientes

Hemos colaborado con las principales consultoras de formación y grandes compañías

¿Tienes alguna duda o quieres más información?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolverte todas tus dudas.

¿Quieres más información sobre este curso?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte todos los detalles de nuestras licencias.

Faltan los valores de los campos personalizados "portal-id" y/o "form-id".

¿Quieres solicitar información para un desarrollo a medida?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte todos los detalles de nuestros cursos personalizados.