Cursos de Sanidad

¿Necesitas formación para tu empresa del sector sanitario? Échale un vistazo a nuestro catálogo de la familia profesional Sanidad del SEPE.

Cerca de 20 cursos que cumplen con todas las características establecidas por el Servicio Estatal Público de Empleo y con el sello de calidad y diseño de Smartmind, garantía para la ejecución de tus proyectos. 

familia-profesional-sanidad

La familia profesional de Sanidad se enfrenta a grandes retos en el sistema sanitario español debido a factores como los avances científicos, las tecnologías de la información y comunicación y los cambios socio-económicos.

Nuestro catálogo de especialidades formativas en materia de Sanidad se adapta a estos cambios, incorporando nuevas técnicas en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades, así como en el procesamiento de la información. Los factores socio-económicos más relevantes son el alto grado de envejecimiento de la población, el aumento de la demanda sanitaria y la necesidad de contener el gasto farmacéutico. Una de las metas es consolidar protocolos en los procedimientos clínicos y coordinar los servicios sanitarios y sociales para optimizar los recursos y garantizar la promoción, prevención y asistencia.

¿Lo hacemos?

Edtech

El desarrollo constante de los cursos online que forman parte de nuestro catálogo y especialmente las especialidades formativas  nos obliga a tener...

Pablo Lobato

Ehh!! No te vayas!

Si no te ha convencido nuestro catálogo privado y necesitas un desarrollo a medida, te podemos ayudar. Rellena este formulario y te llamamos, sin compromiso.

¿Tienes alguna duda o quieres más información?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolverte todas tus dudas.

¿Quieres más información sobre este curso?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte todos los detalles de nuestras licencias.

Faltan los valores de los campos personalizados "portal-id" y/o "form-id".

¿Quieres saber más sobre Smart Digital Model?

Rellena el formulario sin ningún tipo de compromiso y nos pondremos en contacto contigo para aclararte todas las dudas con respecto a nuestra herramienta de personalización de contenidos elearning y todos los cursos que tenemos a su disposición.