Cursos de Sanidad

¿Necesitas formación para tu empresa del sector sanitario? Échale un vistazo a nuestro catálogo de la familia profesional Sanidad del SEPE.

Cerca de 20 cursos que cumplen con todas las características establecidas por el Servicio Estatal Público de Empleo y con el sello de calidad y diseño de Smartmind, garantía para la ejecución de tus proyectos. 

familia-profesional-sanidad

Familia profesional de Sanidad: una formación con retos

La familia profesional de Sanidad se enfrenta a grandes retos en el sistema sanitario español debido a factores como los avances científicos, las tecnologías de la información y comunicación y los cambios socio-económicos.

Nuestro catálogo de especialidades formativas en materia de Sanidad se adapta a estos cambios, incorporando nuevas técnicas en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades, así como en el procesamiento de la información. Los factores socio-económicos más relevantes son el alto grado de envejecimiento de la población, el aumento de la demanda sanitaria y la necesidad de contener el gasto farmacéutico. Una de las metas es consolidar protocolos en los procedimientos clínicos y coordinar los servicios sanitarios y sociales para optimizar los recursos y garantizar la promoción, prevención y asistencia. ¿Lo hacemos?

Conoce otras familias profesionales como:

Descubre todas las particularidades de los cursos programados por el Servicio de Empleo Público Estatal así como demanda en el siguiente post. 

Edtech

El desarrollo constante de los cursos online que forman parte de nuestro catálogo y especialmente las especialidades formativas  nos obliga a tener...

Pablo Lobato

¿Quieres acceder a nuestro catálogo?

Rellena tus datos y recibirás en tu mail el catálogo que deseas con todos nuestros contenidos elearning.

Ehh!! No te vayas!

Si no te ha convencido nuestro catálogo privado y necesitas un desarrollo a medida, te podemos ayudar. Rellena este formulario y te llamamos, sin compromiso.

¿Tienes alguna duda o quieres más información?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolverte todas tus dudas.