Convocatoria estatal de formación para ocupados de hostelería y turismo

Te presentamos nuestros cursos en especialidades formativas del SEPE para ejecutar con total garantía tus proyectos en la convocatoria de formación ocupados hostelería y turismo.

Todos nuestros contenidos elearning cumplen con los requisitos del SEPE y cuenta con el sello de calidad y diseño de Smartmind.

formacion-estatal-ocupados-hosteleria-turismo

La convocatoria de formación de Hostelería y Turismo está dirigida a profesionalizar a las empresas del sector en ámbitos como la digitalización o el marketing, pero también en nuevas estrategias de negocio. Todo ello con el objetivo de impulsar un mercado económico primordial para España.

Nuestro amplio catálogo de la convocatoria de turismo incluye acciones de especialidades formativas del SEPE específicas de la familia profesional de Hostelería y Turismo pero también en la familia profesional de Comercio y Marketing o la familia profesional de Informática y Comunicaciones.

No es la única convocatoria, en la actualidad tenemos en vigor otras convocatorias de formación como:

Convocatorias de formación

Desde hace tiempo se habla de las nuevas convocatorias de Oferta y parece que queda poco para que las empresas de formación diseñen los proyectos d...

Pablo Lobato

Ehh!! No te vayas!

Si no te ha convencido nuestro catálogo privado y necesitas un desarrollo a medida, te podemos ayudar. Rellena este formulario y te llamamos, sin compromiso.

¿Tienes alguna duda o quieres más información?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolverte todas tus dudas.

¿Quieres más información sobre este curso?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte todos los detalles de nuestras licencias.

Faltan los valores de los campos personalizados "portal-id" y/o "form-id".

¿Quieres saber más sobre Smart Digital Model?

Rellena el formulario sin ningún tipo de compromiso y nos pondremos en contacto contigo para aclararte todas las dudas con respecto a nuestra herramienta de personalización de contenidos elearning y todos los cursos que tenemos a su disposición.