Cursos de Comercio y Marketing

Dentro de esta familia profesional del SEPE podemos diferenciar dos grandes áreas. Una de ellas más enfocada a la comercialización  y otra de logística y transporte. 

En esta cualificación profesional, Smartmind tiene más de 160 contenidos elearning que cuentan con los estándares de calidad y diseño y además cumplen con todas las particularidades establecidas por el Servicio de Empleo Público Estatal que garantiza la ejecución de tu proyecto formativo. 

familia-profesional-comercio-marketing

La familia profesional de Comercio y Marketing del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) incluye una serie de ocupaciones relacionadas con la venta, el marketing y la gestión de productos y servicios. Algunos de los trabajos que se engloban dentro de esta familia profesional son: vendedor, comercial, marketing digital, gestor de productos, responsable de tienda…

Los cursos de Comercio y Marketing del SEPE forman parte de nuestro catálogo del Plan de Referencia. Cerca de 1000 especialidades formativas que te ayudarán a crear tus proyectos de formación con garantía. Entre los que destacan:

Además, también contamos con un catálogo elearning privado que nace de las inquietudes y necesarias formativas que nos trasladan grandes compañías en nuestros desarrollos a medida.

Edtech

Especialidades formativas: todo lo que necesitas saber y una pequeña crítica

Pablo Lobato

¿Tienes alguna duda o quieres más información?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolverte todas tus dudas.

¡Qué bien! Necesitamos saber algunas cosas de ti :)

Nombre *
Apellido *
Email *
Teléfono *
Nombre de la empresa *
País/región *
Tipo de empresa *
¿Participas en convocatorias de formación de oferta estatales o autonómicas? *
¿En qué podemos ayudarte?
Mensaje

¿Quieres más información sobre este curso?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte todos los detalles de nuestras licencias.

¡Qué bien! Necesitamos saber algunas cosas de ti :)

Nombre *
Apellido *
Email *
Número de teléfono *
Nombre de la empresa
Web de tu empresa
Tipo de empresa *
Finalidad de tu solicitud *
País/región
Mensaje