Smart Digital Model es el modelo diagnóstico diseñado y desarrollado por SmartMind bajo la Marca registrada Smart Digital® Modelo de Inteligencia y Diagnóstico Digital.

SDM. Smart Digital Model es el nucleo de las mejores experiencias de  aprendizaje personalizado. 

Con Smart Digital Model determinamos, con gran precisión, las brechas de conocimiento y competencias digitales de las personas, elabora un diagnóstico personalizado a partir del cual se diseñan contenidos de aprendizaje personalizados.

Beneficios

Segunda generación SDM®

Estamos finalizando el desarrollo de la segunda generación de Smart Digital Model a través del innovador proyecto de excelencia Neotec con expediente 2021-IN870A subvencionado por la Agencia Gallega de Innovación

Los beneficios son personalizar, escalar e incluso automatizar procesos de orientación y aprendizaje, lo que nos permite atender de manera mucho más exacta a un número muy superior de personas impulsando la eficiencia y la calidad de los resultados.

Autorización

¿Cómo puedo utilizar los cursos con SDM®?

Puedes contactar con el equipo de customer success de Smartmind y ellos te van a ayudar a entender la potencia del modelo y como utilizarlo. Además, van a gestionar de manera sencilla la autorización para los cursos de Smartmind con Smart Digital Model que en todos los casos son creaciones originales de nuestro equipo de producto y contenidos.

Usos

¿Cuáles son sus usos?

Nuestro algoritmo determina las tendencias de empleo y aprendizaje y conecta las más adecuadas para cada persona.

Nuestro algoritmo determina las tendencias de empleo y aprendizaje y conecta las más adecuadas para cada persona. Creando, de esta manera, itinerarios personalizados de aprendizaje con los que cubrir sus necesidades formativas específicas

Procesos de orientación profesional estructurado y sistematizado que garantiza los mejores resultados al disponer de un análisis continuo de datos procedentes de una gran selección de fuentes sobre la oferta reales de empleo del mercado laboral con los que construir los objetivos y el proceso de orientación.

Smart Digital Model está pensado para infinidad de casos, pero te interesa especialmente si:

Eres un centro de orientación profesional

Trabajas en el área de desarrollo de talento de una empresa

Eres un centro de formación que quiere llevar la experiencia de alumno al siguiente nivel

Cursos

Catálogo de cursos de Smart Digital Model

Hemos incluido Smart Digital Model en cursos muy especiales y en tendencia para que nuestros alumnos tengan experiencias de aprendizaje únicas y consigan sus objetivos en un entorno Edtech de última generación

Disponible

Disponible

Disponible

Cómo funciona

¿Cómo funciona?