,

Cursos de Hostelería y Turismo marcan las novedades de septiembre

Y casi como un suspiro despedimos septiembre. Un mes de nuevos comienzos y de retomar el ritmo frenético que nos caracteriza en Smartmind.

Con nuestra plantilla al 100% tras el parón estival, comenzamos el nuevo curso poniendo a punto los dos principales catálogos que forman parte de nuestra entidad.

Una tarea ardua en la que intentamos buscar equilibrio entre lo que tenemos, lo que debemos hacer y lo que nuestros clientes van a solicitar o necesitan. Hay que tener en cuenta que este trabajo marca el ritmo de producción de todos nuestros equipos. Desde diseño pasando por producto hasta marketing.

Puesta a punto del catálogo de especialidades formativas

Por un lado, hemos trabajado duro en el catálogo de especialidades formativas, uno de lo más solicitados por los centros de formación. Y es que nuestra prioridad nunca ha estado en cumplir simplemente el expediente si no en ir un paso más allá.

Sabemos y conocemos que, en ocasiones, los índices facilitados para este tipo de cursos no cumplen con las exigencias de los alumnos. Por este motivo, nuestra intención siempre ha sido añadir un extra que nos diferencie de nuestra competencia.

Y nuestro gran aporte es, sin duda, el diseño. El diseño de los contenidos creando, así, cursos amenos, dinámicos y entretenidos al a par que útiles.

En este mes de septiembre queremos hacer hincapié en aquellos cursos relacionados con la convocatoria de Hostelería y Turismo ya que el 27 de septiembre celebramos el Día Internacional del Turismo.

Y ha sido un sector de lo más golpeados en los últimos dos años. Por este motivo, desde el SEPE se han creado varias convocatorias de formación con el objetivo de proporcionar formación a sus trabajadores y profesionalizar un área, clave en la economía española.

Así, hemos dado luz verde a los siguientes cursos durante este mes de septiembre que ya están 100% disponibles.

Disponible

Disponible

Disponible

Disponible

HOTR083PO

Apuesta por el microlearning y novedades en el catálogo privado de Smartmind

Por otro lado, estamos realizando una actualización de todo nuestro catálogo privado en función de las necesidades de nuestras empresas. Es decir, nuestro trato directo con grandes multinacionales durante todo el año nos dan las pistas de cuáles son las necesidades formativas que tienen las compañías.

Esta información la utilizamos para elaborar nuestro catálogo privado, incluyendo, quitando y añadiendo formaciones que son TOP en multinacionales o que incluso hemos elaborado de forma exclusiva para ellos. Por supuesto, readaptándolas para nuestro catálogo privado.

De momento, no podemos adelantar nada de lo que tenemos entre manos o de algún título que creemos que va a ser todo un éxito. Lo que sí podemos decir, que seguimos apostando firmemente en nuestras colecciones de Microlearning.

Estamos convencidos que los formatos píldoras informativas son el futuro del edtech y de la formación para empresas. Además se trata de contenidos que son muy útiles para realizar actualizaciones de formaciones sobre temas concretos como programas o herramientas. Y esto lo tenemos en cuenta ya que en una sociedad tan cambiante donde lo que hoy es lo último al día siguiente está obsoleto, este formato de aprendizaje es efectivo, rápido y sencillo.

En este sentido, nos encontramos en plena actualización de nuestra colección de Microlearning en la temática de marketing con cursos que actualizan el uso de herramientas.

En las próximas semanas, os daremos a conocer con detalle todo lo que estamos preparando pero si tienes alguna duda no dudes en contactarnos. De momento, puedes conocer algunas características de nuestros diseños en estos posts.

Please select listing to show.

Comparte ese post en tus redes

Post relacionados

Edtech

¿Cómo usar el Smart Digital Model para crear un mejor fit en el mercado laboral de un país?: Caso de éxito

cursos clave para el onboarding

Edtech

5 Cursos clave para tu estrategia onboarding

diferencia-cursos-sdm-catalogo-elearning

Edtech

¿Qué tienen los cursos con Smart Digital Model que no tienen los demás cursos elearning?

El Mindset Digital en el entorno laboral actual.

Edtech

Mindset Digital: ¿Qué es y cómo lograrlo en tus trabajadores?

como aplicar una economía circular a tu empresa

Edtech

¿Cómo aplicar una estrategia de economía circular en tu empresa?

Edtech

El trabajo en equipo: claves para el éxito

¿Tienes alguna duda o quieres más información?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolverte todas tus dudas.

¡Qué bien! Necesitamos saber algunas cosas de ti :)

Nombre *
Apellido *
Email *
Teléfono *
Nombre de la empresa *
País/región *
Tipo de empresa *
¿Participas en convocatorias de formación de oferta estatales o autonómicas? *
¿En qué podemos ayudarte?
Mensaje

¿Quieres más información sobre este curso?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte todos los detalles de nuestras licencias.

¡Qué bien! Necesitamos saber algunas cosas de ti :)

Nombre *
Apellido *
Email *
Número de teléfono *
Nombre de la empresa
Web de tu empresa
Tipo de empresa *
Finalidad de tu solicitud *
País/región
Mensaje