Cursos con Smart Digital Model

En un mundo con tantos estímulos es necesario que los contenidos elearning se adapten a las necesidades formativas de la sociedad. Con ese objetivo nace Smart Digital Model una herramienta inteligente de diagnóstico de competencias y orientación profesional que crea conocimientos personalizados dependiendo de las necesidades de los alumnos.

Esta herramienta de personalización de contenidos ya está implementada en algunos de nuestros cursos que puedas consultar en este catálogo.

cursos-con-smart-digital-model

Los cursos que incluyen la herramienta inteligente Smart Digital Model cuenta con un sistema para personalizar los contenidos que se basa en un algoritmo con el que se mide el nivel de Mindset Digital de un alumno. A partir de esta medición se crean itinerarios personalizados e individuales sobre competencias, habilidades y conocimientos digitales con los que alcanzar un nivel óptimo de competencias digitales.

De esta manera, 10 trabajadores que están realizando el mismo curso de su empresa comparten una base de conocimiento común, pero, a su vez, realizan itinerarios personalizados en función de sus brechas de conocimiento. Dando así, un salto cualitativo en el mundo de la formación, que denominamos aprendizaje a la carta.

Smart Digital Model ya se encuentra implementado en algunos cursos del catálogo de especialidades formativas, pero también en nuestro catálogo elearning privado. Además, al tratarse de una marca registrada de Smartmind, podemos activar esta herramienta de diagnóstico en cualquier desarrollo a medida que se nos solicite.

Please select listing to show.

¿Tienes alguna duda o quieres más información?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolverte todas tus dudas.

¡Qué bien! Necesitamos saber algunas cosas de ti :)

Nombre *
Apellido *
Email *
Teléfono *
Nombre de la empresa *
País/región *
Tipo de empresa *
¿Participas en convocatorias de formación de oferta estatales o autonómicas? *
¿En qué podemos ayudarte?
Mensaje

¿Quieres más información sobre este curso?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte todos los detalles de nuestras licencias.

¡Qué bien! Necesitamos saber algunas cosas de ti :)

Nombre *
Apellido *
Email *
Número de teléfono *
Nombre de la empresa
Web de tu empresa
Tipo de empresa *
Finalidad de tu solicitud *
País/región
Mensaje