Si buscas formación para tu empresa

Descubre cómo diseñamos Planes personalizados de Formación que además son 100% Bonificables.
¿Tienes alguna duda?

¿Existe un pedido mínimo?

No. Nuestros contenidos digitales no tienen canon ni consumo mínimo. Total flexibilidad para tu organización a la hora de utilizar nuestros contenidos.

¿Están adaptados a las exigencias del SEPE y FUNDAE para la teleformación?

Totalmente. No solamente te ofrecemos unos contenidos modernos y espectaculares para tu catálogo de formación, sino que además garantizan el cumplimiento los requisitos establecidos por el SEPE para teleformación.

¿Se pueden bonificar estos cursos?

Sí. Nuestros cursos en formación programada cumplen con todos los requisitos del SEPE y son 100% bonificables.

¿Si no tengo plataforma puedo utilizar vuestros cursos?

Sí. Ponemos a disposición de tu empresa la plataforma que mejor se ajuste a tus necesidades. Totalmente gratis. Lo que queremos es que tu empresa pueda disfrutar de los mejores contenidos sin ningún tipo de limitación.

Nuestros contenidos cumplen con el standard SCORM y son compatibles con cualquier plataforma.

¿Qué es Scorm?

El acrónimo SCORM viene del inglés Sharable Content Object Reference Model, o Modelo Referenciado de Objetos de Contenido Compartible en español. Se trata de un estándar formado por un conjunto de especificaciones compartidas por los que conformamos la industria del elearning para producir contenidos que sean compatibles entre las distintas plataformas que comparten dicho estándar.

¿Qué es un LMS?

LMS responde a las siglas en inglés de Learning Management System (Sistema de Gestión de Aprendizaje en español). Se trata de un software, generalmente accesible mediante plataformas web, que permite la documentación, administración, seguimiento, informes y entrega de cursos educativos de forma remota.

¿Qué es Moodle?

Moodle es una plataforma de LMS de distribución libre concebida para ayudar a los educadores a crear comunidades de aprendizaje en línea y concentrar los recursos y actividades que requieren los alumnos para su posterior evaluación por parte del educador. Se trata de la plataforma LMS más extendida, utilizada en centros educativos y universidades de todo el mundo.

¿Qué puedo hacer si necesito ayuda con mis cursos?

Tenemos un servicio profesional de atención que te ayuda a integrar nuestros contenidos digitales de formación dentro de tu estrategia y que resolverá cualquier circunstancia que pueda surgir durante el proceso.

¿Disponéis de un servicio de ayuda a la tutorización?

Nuestro equipo de expertos en las diferentes áreas completa el trabajo de tus dinamizadores resolviendo las dudas más complejas, planteando debates, creando actividades y materiales adicionales, todo ello desde una plataforma tecnológica que permite comunicarse en tiempo real y acceder a los contenidos en todo momento.

¿Podéis crear para mi empresa un curso como los vuestros?

Realizamos desarrollos a medida a partir de contenidos de tu empresa para crear los cursos que realmente necesitas. Nuestro equipo de diseño y edición profesional garantiza que el resultado sea la mejor experiencia de aprendizaje posible.

¿Cómo puedo crear mi catálogo con cursos de Smartmind?

Te creamos una cuenta para que de manera sencilla puedas disponer del mejor catálogo de formación para tu empresa. Disponemos de cientos de cursos sobre negocios, creatividad, marketing, ventas, tecnología y en general sobre todos los elementos de la estrategia digital. Junto a ellos disponemos de más de 250 especialidades de los planes de referencia estatales en más de 60 sectores productivos.

¿Podríais ayudarnos a diseñar el plan que mejor se adapte a nuestros clientes y alumnos?

Trabajamos con vosotros para realizar un diagnóstico de situación y definimos las acciones necesarias para conectar más clientes y multiplicar la captación.

¿Ayudáis a nuestra empresa en nuestra estrategia de marketing?

A partir de unas expectativas de solamente 100 licencias comenzamos a elaborar para vosotros una estrategia digital personalizada que incluye todo tipo de recursos avanzados de Marketing, porque tu éxito es nuestro éxito.

¿Hacéis formación in-company?

Realizamos digitalización y desarrollo de contenidos a medida para empresas a través de los cuales ofrecemos una formación personalizada adaptada a los gustos y necesidades del cliente. Eso sí, realizamos esta formación a través de plataformas LMS de forma online, no trasladamos educadores a la empresa para impartir los cursos, lo cual aporta mayor flexibilidad y gestión del tiempo a los alumnos, quienes tienen en la plataforma siempre disponibles los recursos que necesiten.

¿Tienes alguna duda o quieres más información?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolverte todas tus dudas.

¿Quieres más información sobre este curso?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte todos los detalles de nuestras licencias.

Faltan los valores de los campos personalizados "portal-id" y/o "form-id".