,

¿Cómo funciona el catálogo elearning de Smartmind?

catalogo-elearning-smartmind.j

Uno de nuestros bienes más preciados y que supone una de nuestras grandes líneas de negocio es nuestro catálogo elearning donde recogemos todo lo que podemos ofertar a todos los clientes.

Lo tratamos con mimo y detalle, lo repasamos sin cesar y vamos cambiando contenidos en función de las necesidades que de nuestros clientes y en base a las tendencias que detectamos en las necesidades formativas de trabajadores y empresas. Esta forma de trabajar y, por supuesto, la calidad y el diseño de los contenidos nos ha llevado a ser uno de los mejores proveedores Edtech.

Por este motivo, queremos dedicar un post a que conozcas con detalle todo lo que hay detrás de nuestro catálogo elearning privado de Smartmind. 

  • Catálogo microlearning

El catálogo de cursos microlearning se compone por breves contenidos de hasta 10 horas enfocados a temas muy concretos y especializados. Todo ellos están categorizados por colecciones. Es un buen formato para formar a los trabajadores en acciones específicas.

Hay que tener en cuenta que los catálogos son contenidos ya diseñados bajo los parámetros de diseño y calidad de Smartmind, pero también existe la posibilidad de que una empresa solicite un curso a su imagen y semejanza. Este tipo de servicio ya entraría a formar parte a la línea de negocio de desarrollos a medida.

  • Catálogo elearning Smartmind

Es el catálogo en el que vamos a centrar el post de hoy. Se trata de cursos dirigidos a empresas privadas con los que formar a sus trabajadores. Pero… vamos a conocer un poco más sobre este catálogo y cómo funciona.

¿Qué encontramos en el catálogo elearning de Smartmind?

El catálogo privado de Smartmind recoge las temáticas de formación más en tendencia del mercado. Nuestra estrecha relación con multinacionales con las que trabajamos desarrollos a medida, nos lleva a tener una visión estratégica de cuáles son las necesidades formativas de las empresas y, por tanto, adelantarnos a la competencia.

Además, tal y como hemos comentado anteriormente, mejoramos algunos cursos del SEPE que consideramos que pueden tener más posibilidades con otro índice. Y estos contenidos entran a formar parte de la formación privada de Smartmind. 

Estamos ante los cursos elearning más top del mercado y se dirigen a aquellas empresas que buscan mejorar la formación de sus trabajadores y a centros que necesitan los mejores contenidos para sus clientes de formación programada y privada.

¿Qué temáticas contienen los cursos privados?

Para facilitar la búsqueda de cursos que cubran las necesidades formativas de nuestros clientes, toda nuestra formación esta divida en 10 temáticas. 

Se trata de categorías top  del sector edtech y que ayudan a moverse con más facilidad entre los más de 600 cursos elearning que ofertamos para la formación en empresas. 

Entre ellas destacan cursos sobre habilidades tanto profesionales como sociales, conocidos como soft skills, cursos de competencias digitales o los siempre triunfantes cursos de marketing y ventas

Cursos privados, diferentes temáticas

¿Cómo son los cursos del catálogo elearning privado de Smartmind?

El diseño y la calidad son, sin duda, nuestras señas de identidad y se trasladan en todos nuestros catálogos elearning.

Nuestro Framework de diseño ha marcado un antes y un después en el mundo edtech. Es más optamos por diferentes tipologías de contenidos que adaptamos según las necesidades de cada curso y que podemos clasificar en las siguientes:

– Audio y vídeoclases

– Gráficas interactivas locutadas

– Microdocumentales

– Actividades y vídeos interactivos

– Diseño gráfico y editorial

– Motion graphics

Aquí te dejamos algunos avances de nuestros cursos del catálogo privado para que juzgues por ti mismo/a.

Disponibilidades del catálogo elearning privado

Al igual que ocurre con el catálogo de especialidades formativas, nuestro catálogo elearning también cuenta con un código de colores que permite que nuestros clientes conozcan con un simple vistazo la disponibilidad de ese curso. 

Existen dos formas de poder acceder nuestro catálogo. Consultando el catálogo de la web de Smartmind o descargando directamente en el ordenador nuestro catálogo. A continuación te dejamos las dos posibilidades, pincha donde más te interese.

Sea cual sea la manera en la que decidas consultar el catálogo de especialidades formativas de Smartmind, es importante que conozcas cómo dividimos nuestros cursos según la disponibilidad y qué significado tiene. De esta manera, tanto en la web como en el excel del catálogo contamos con las siguientes categorías:  

Disponible

Los cursos que contienen la banda de color verde son licencias en formato SCORM con las que podemos contar al instante. Simplemente rellenando el formulario de la ficha del curso o el del apartado de contacto, puedes contar con las licencias que necesites del curso inmediatamente.
 
posicionamiento-seo-disponible-estado

En producción

Los cursos que tengan la banda color morados son contenidos que nuestro departamento de producto está elaborando. Se trata de formación que nosotros tenemos en nuestro radar porque creemos que es relevante y puede cubrir necesidades formativas específicas. En ocasiones, si estás interesado/a podemos ofrecerte una fecha concreta. 

Estas etiquetas pueden ser orientativas y variar mucho en función de las necesidades formativas que nuestros clientes nos planteen. Es decir, de una semana a otra podemos cambiar las disponibilidades y que  algunos cursos pasen de «en producción» a «disponibles», dependiendo de las peticiones de nuestros clientes.

Por este motivo, es importante que ante cualquier duda o petición te pongas en contacto directamente con nosotros desde el botón de chat de abajo a la derecha. Te atenderemos sin ningún tipo de compromiso y resolveremos al instante cualquier duda.

Si quieres conocer un poco más de cómo diseñamos y cómo son nuestros contenidos elearning, visita estos posts.

Otros artículos relacionados:

Please select listing to show.

Comparte ese post en tus redes

Post relacionados

No data was found

¿Tienes alguna duda o quieres más información?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolverte todas tus dudas.

¡Qué bien! Necesitamos saber algunas cosas de ti :)

Nombre *
Apellido *
Email *
Teléfono *
Nombre de la empresa *
País/región *
Tipo de empresa *
¿Participas en convocatorias de formación de oferta estatales o autonómicas? *
¿En qué podemos ayudarte?
Mensaje

¿Quieres más información sobre este curso?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte todos los detalles de nuestras licencias.

¡Qué bien! Necesitamos saber algunas cosas de ti :)

Nombre *
Apellido *
Email *
Número de teléfono *
Nombre de la empresa
Web de tu empresa
Tipo de empresa *
Finalidad de tu solicitud *
País/región
Mensaje