Retoque digital de imágenes con Photoshop

10 HORAS   |  

Microlearning

Disponible

Conocer y aprender a utilizar las herramientas básicas de retoque fotográfico en photoshop. Aprender a editar imágenes, cambiar su tamaño, enderezarlas, corregir la luz, corregir el color, retocar retratos. Resumiendo, aprenderemos con este curso las técnicas básicas y sus herramientas para empezar a sumergirnos en el gran mundo del retoque fotográfico.
Retoque digital de imágenes con Photoshop

Disponible

Curso Retoque digital de imágenes con Photoshop

Tipo de acción formativa: Catálogo elearning

Tipo de duración: Microlearning

Formato: Curso SCORM en formato licencia

Título: Retoque digital de imágenes con Photoshop

Duración: 10 horas

Disponibilidad: Disponible

Temática: Marketing

Colección: Diseño gráfico

¿Cómo son los cursos de Smartmind?

Cursos con diseño profesional y contenido audiovisual interactivo en formato de licencia y 100% bonificables. Te presentamos los catálogos de cursos elearning en scorm más completos y avanzados del mercado. Mejoramos hasta el 30% las finalizaciones de tus cursos, se incrementan hasta un 70% los alumnos que repiten y empresas como Endesa, Correos o Telefónica forman parte de nuestra cartera de clientes. ¿No crees que por algo será?

Más cursos de la colección Diseño gráfico

Todo lo que debes saber de los contenidos Smartmind

¿Quieres acceder a nuestro catálogo?

Rellena tus datos y recibirás en tu mail el catálogo que deseas con todos nuestros contenidos elearning.

¿Tienes alguna duda o quieres más información?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolverte todas tus dudas.

¿Quieres más información sobre este curso?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte todos los detalles de nuestras licencias.