FCO011

Soft skills en procesos de selección de recursos humanos en las empresas

25 HORAS   |  

Especialidades formativas del SEPE

Disponible

Con el curso FCO011 Soft skills en procesos de selección de recursos humanos en las empresas aprenderás a identificar y analizar las ventajas de las habilidades personales o soft skills para superar procesos de selección así como conservar el puesto de trabajo a partir de las necesidades y exigencias actuales de las organizaciones, reconociendo la responsabilidad personal como factor de cambio.

Más información

sobre licencias y conectores SCORM

desplegable (1)-svg

Disponible

Curso FCO011 Soft skills en procesos de selección de recursos humanos en las empresas

Tipo de acción formativa: Especialidades formativas del SEPE

Formato: Curso SCORM en formato licencia

Título: Soft skills en procesos de selección de recursos humanos en las empresas

Código: FCO011

Duración: 25 horas

Familia profesional: Formación complementaria

Disponibilidad: Disponible

¿Cómo son los cursos de Smartmind?

Cursos con diseño profesional y contenido audiovisual interactivo en formato de licencia y cumplen 100% con las especificaciones del SEPE. Te presentamos los catálogos de cursos elearning en scorm más completos y avanzados del mercado. Mejoramos hasta el 30% las finalizaciones de tus cursos, se incrementan hasta un 70% los alumnos que repiten y empresas como Endesa, Correos o Telefónica forman parte de nuestra cartera de clientes. ¿No crees que por algo será?

Más cursos de Especialidades formativas del SEPE

Más cursos de la familia profesional Formación complementaria

Descubre el catálogo completo de los cursos pertenecientes a la familia profesional de Formación Complementaria.

Todo lo que debes saber de los contenidos Smartmind

Edtech

¿Cómo funciona el catálogo elearning de Smartmind?

Sandra Buzon

Desarrollos a medida

¿Por qué las licencias de los cursos on line en formato SCORM de Smartmind son la mejor opción para el éxito de tus programas formativos?

Pablo Lobato

Desarrollos a medida

Diseño, digitalización y producción de contenidos de aprendizaje a medida. Nuestro Framework de diseño

Pablo Lobato

¿Quieres acceder a nuestro catálogo?

Rellena tus datos y recibirás en tu mail el catálogo que deseas con todos nuestros contenidos elearning.

¿Tienes alguna duda o quieres más información?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolverte todas tus dudas.

¿Quieres más información sobre este curso?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte todos los detalles de nuestras licencias.

Faltan los valores de los campos personalizados "portal-id" y/o "form-id".