Cuando un trabajador atiende una llamada está haciendo algo más que solucionar una duda o un problema, está siendo en ese momento toda la imagen de la empresa para ese cliente, es decir el representante último. Esta es la importancia de la comunicación telefónica con los clientes, aunque muchas empresas cada vez pongan más difícil a sus clientes este contacto por motivos de costes.
En este curso de Comunicación Telefónica y Atención al Cliente en Telemarketing sentamos las bases para que el alumno aprenda cómo usar el teléfono y cómo comunicarse a través de él para que pueda aumentar los niveles de satisfacción de sus clientes.