Cursos de Soft Skills

Las empresas no solo quieren a personal cualificado y con conocimientos sino también a  un equipo humano con habilidades. Personas que tengan empatía, liderazgo y que sepan hacer equipo y remar hacia la misma dirección.

Todas estas habilidades se pueden adquirir con los cursos soft skills de nuestro catálogo elearning. Más de una veintena de contenidos en los que se dan a conocer herramientas para fomentar el pensamiento analítico, la toma de decisiones… ¡Descúbrelo!

cursos-soft-skills

Catálogo de cursos de soft skills: ¿para qué sirven?

Las ‘soft skills’ más conocidas como habilidades blandas son cualidades relacionadas con la escucha activa, el trabajo en equipo, la resiliencia, la frustración…

Herramientas cada vez más demandadas en los equipos de trabajo y que pueden trabajarse con cursos de soft skills para empresas como los que contamos en nuestro catálogo elearning. Esta selección se realiza teniendo en cuenta las necesidades formativas de las empresas y gracias a nuestro servicio de cursos a medida para empresas.

Además de Soft Skills, contamos con un amplio catálogo de temáticas de cursos online que pueden ser claves para el desarrollo del talento empresarial como:

Aprendizaje y desarrollo (L&D)

Es evidente que todos habitamos en un ecosistema donde las comunicaciones y contenidos que nos afectan y nos impactan, fluyen por los cuatro vértic...

Pablo Lobato

¿Quieres acceder a nuestro catálogo?

Rellena tus datos y recibirás en tu mail el catálogo que deseas con todos nuestros contenidos elearning.

Ehh!! No te vayas!

Si no te ha convencido nuestro catálogo privado y necesitas un desarrollo a medida, te podemos ayudar. Rellena este formulario y te llamamos, sin compromiso.

¿Tienes alguna duda o quieres más información?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolverte todas tus dudas.

¿Quieres más información sobre este curso?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte todos los detalles de nuestras licencias.

¿Quieres saber más sobre Smart Digital Model?

Rellena el formulario sin ningún tipo de compromiso y nos pondremos en contacto contigo para aclararte todas las dudas con respecto a nuestra herramienta de personalización de contenidos elearning y todos los cursos que tenemos a su disposición.