ChatGPT en la empresa

30HORAS | 

100% bonificable |

 150€

Con el curso bonificado ChatGPT en la empresa tendrás una comprensión integral de la tecnología Chat GPT, sus aplicaciones prácticas en diversos sectores empresariales y las consideraciones éticas y de seguridad pertinentes. Los participantes aprenderán sobre la estructura, funcionamiento y personalización del Chat GPT, y cómo integrarlo eficazmente en áreas clave de la empresa para optimizar procesos y fomentar la innovación. Se promoverá una discusión crítica sobre los desafíos éticos y legales asociados, preparando a los participantes para una implementación responsable de esta tecnología. Además, el curso culminará con un proyecto individual donde los estudiantes podrán aplicar y demostrar los conocimientos adquiridos en un contexto práctico real.

Solicitar

este curso

desplegable (1)-svg
chatgpt-empresa-imagen

Curso ChatGPT en la empresa

Tipo de acción formativa: Curso 100% bonificable

Modalidad: Online

Título: ChatGPT en la empresa

Duración: 30 horas

Temática: Tecnología

 Precio: 150€

¿Cómo puedo bonificar este curso?

Este curso forma parte de la selección de Smartmind 100% bonificable que garantiza los estándares de calidad y diseño y a coste 0. Seas trabajador o empresa, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a solicitar tus créditos de formación. Contamos con un equipo especializado que te ayudará en todos los pasos para bonificar la formación de tu empresa sin coste adicional.

¿Tienes alguna duda o quieres más información?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolverte todas tus dudas.

¿Quieres más información sobre este curso?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte todos los detalles de nuestras licencias.

Faltan los valores de los campos personalizados "portal-id" y/o "form-id".