Oferta de empleo: Desarrollo de negocio

Somos SmartMind y estamos especializados en Diseño de contenidos digitales y experiencias de aprendizaje para grandes empresas y organizaciones. Buscamos el equilibrio entre la belleza y la función en nuestras producciones, los que nos ha convertido en una de las compañías más reconocida en el ecosistema EdTech

 Nuestra oferta se centra en Diseños de aprendizaje a medida, producciones audiovisuales, colecciones de contenidos elearning en su configuración más avanzada y Plataformas digitales de aprendizaje con gran enfoque experiencial con contenidos de gran calidad. 

 No solamente tenemos una buena posición en la creación de contenidos EdTech en España, sino que a lo largo del último año hemos puesto en marcha proyectos relevantes con importantes empresas e instituciones de Latinoamérica. 

 Buscamos a un profesional con visión estratégica, capaz de establecer relaciones a largo plazo con los responsables de formación de las mejores compañías y organizaciones, entender sus retos y plantear soluciones para ellos con productos mucho más actuales y de mayor calidad que los habituales en este mercado. Valoramos asimismo la proyección del candidato hacia la Dirección de equipos en diversos mercados. 

Qué vas a hacer en SmartMind:

  •  Identificar clientes clave y participar en el diseño del plan estratégico de ventas en tu mercado en coordinación con la dirección de SmartMind. 
  • Ser capaz de desarrollar un buen flujo de oportunidades para cumplir con los objetivos de cuotas mensuales, trimestrales y anuales. 
  • Abrir nuevas cuentas y desarrollar parte de las ya existentes en tu mercado. 
  • Analizar la dinámica del mercado regional para maximizar el éxito actual y crear oportunidades de crecimiento de ventas. 
  • Trabajar con los equipos de producto y Marketing en la búsqueda de ideas que nos ayuden a entender las necesidades y crear nuevas oportunidades en el segmento de mercado. 
  • Ayudar en el proceso de onboarding de los nuevos clientes para garantizar una relación exitosa y duradera. 
  • En definitiva, debes ser capaz de realizar todas estas cosas en sintonía con una Cultura y ambiente tan especial como el de SmartMind. 

 Cómo es la persona que buscamos: 

  •  Tiene experiencia de ventas con Departamentos de Formación, instituciones educativas y RRHH. 
  • Es una persona que busca decididamente el éxito en sus objetivos estratégicos de ventas. 
  • Pero lo haces con un gran enfoque de ayuda al cliente teniendo siempre presentes los valores de nuestra compañía. 
  • Tiene potencial de liderar equipos y es capaz de crear dinámicas de aprendizaje para ayudar a otras personas en su desarrollo profesional. 
  • Haber conseguido objetivos comerciales relevantes como profesional del Sector de la formación y en concreto tiene experiencia vendiendo Contenidos o proyectos de formación a organizaciones Educativas, grandes compañías o Administraciones públicas. 
  • Es una persona creativa que visualiza nuevas soluciones y tiene experiencia en la utilización de CRM siendo capaz además de coordinar un equipo. 

 Qué te ofrecemos: 

  • Un proyecto único y desafiante dentro de un entorno de trabajo actual, creativo y ambicioso. 
  • Trabajo completamente en remoto o Hibrido en el caso de España donde en concreto estará conectado con la Oficina de Madrid. 
  • Contrato indefinido y a tiempo completo con un salario que se va a determinar en función de la experiencia, trayectoria y potencial del candidato. 

 

Si crees que tu perfil profesional se adapta a nuestras necesidades, rellena este formulario y te llamaremos para conocerte.

Comparte ese post en tus redes

Post relacionados

buscan-autores-expertos

Oferta empleo

Se buscan autores que sean expertos en Logística, Educación, Big Data, Organización de Eventos y Servicios de Comedor

Oferta empleo

Oferta de empleo: Desarrollo de negocio

¿Tienes alguna duda o quieres más información?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolverte todas tus dudas.

¡Qué bien! Necesitamos saber algunas cosas de ti :)

Nombre *
Apellido *
Email *
Teléfono *
Nombre de la empresa *
País/región *
Tipo de empresa *
¿Participas en convocatorias de formación de oferta estatales o autonómicas? *
¿En qué podemos ayudarte?
Mensaje

¿Quieres más información sobre este curso?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte todos los detalles de nuestras licencias.

¡Qué bien! Necesitamos saber algunas cosas de ti :)

Nombre *
Apellido *
Email *
Número de teléfono *
Nombre de la empresa
Web de tu empresa
Tipo de empresa *
Finalidad de tu solicitud *
País/región
Mensaje