Blog de formación online y presencial. Suscríbete

coleccion-microsoft-365

Presentamos nuestra colección de cursos Microsoft Office 365

Pablo Lobato

La digitalización y Microsoft van de la mano

Durante el año 2020, con los acontecimientos ocurridos tras la pandemia del Covid-19, las empresas se vieron en la obligación de adaptarse aún más a la transformación digital. Compartir, colaborar y trabajar de forma eficiente desde cualquier lugar es, sin duda, un básico del día a día en todo hogar, empresa y centro escolar o universitario.

La suscripción a Microsoft 365 te permitirá aprovechar al máximo las posibilidades de tus equipos y ser más productivo, además de tener acceso desde varios dispositivos.

Mejora la productividad, comparte y colabora con Microsoft Office 365

El trabajo flexible ha llegado para quedarse. Con estas herramientas puedes trabajar tanto en la nube como sin conexión desde cualquiera de tus dispositivos y desde cualquier lugar.

Microsoft 365 simplifica los procesos y ayuda a transformar la forma de trabajar de tus empleados, compañeros y amigos. Sea cual sea tu sector o tamaño de empresa, la habilidad de conocer y dominar estas aplicaciones aporta la capacidad necesaria para abordar nuevos desafíos.

Seguridad, ante todo

Hoy en día, la digitalización es un gran aliado, pero también puede llegar a ser un gran enemigo. El uso de datos confidenciales a través de plataformas y dispositivos puede llegar a ocasionar ciertas dudas a muchos empresarios. Microsoft, al tanto de estos problemas, asegura que sus clientes pueden estar seguros con la utilización de sus aplicaciones.

¿Qué están haciendo? Están utilizando sus capacidades de AI o inteligencia artificial e inteligencia humana para detener los ataques cibernéticos diseñados para acabar con la angustia generalizada.

Aprender una nueva competencia para triunfar

Como hemos mencionado antes el paquete de Microsoft Office es uno de los más demandados por todas las compañías. Si estás interesado en manejar de manera fluida todas estas aplicaciones, en SmartMind hemos desarrollado una colección completa de cursos microlearning de Microsoft Office 365 especialmente diseñados para sacar el máximo partido a todas estas herramientas, sea cual sea tu nivel de partida.

Ya seas recién licenciado, empleado, director, o si estás pensando en emprender, este paquete de cursos de Microsoft Office que ofertamos te va a ayudar a conseguir un trabajo, ser más valorador en tu empresa o ayudarte a dar esos primeros pasos y preocuparte de otros problemas más importantes. Siéntete seguro y con fluidez para demostrar que vales.

Esta colección incluye nuestro curso de Microsoft Teams, como herramienta puntera tras la pandemia. Además, contarás con cursos de Microsoft Word, Microsoft Excel, Power Point, OneNote y Outlook, consideradas herramientas vitales en el entorno empresarial y del día a día

En SmartMind sí queremos que llegues al siguiente nivel en tu vida profesional y por ello esta colección de cursos Microsoft Office 365 ha sido creada y diseñada de la mano de profesionales con el objetivo de que consigas lo que te propongas, da igual tu conocimiento previo.

¿A qué esperas? Apúntate

 

Disponible

5 HORAS

Disponible

10 HORAS

Disponible

10 HORAS

Disponible

5 HORAS

Disponible

10 HORAS

En producción

10 HORAS

No dudes en preguntarnos todo lo que necesites. Puedes contactar con nosotros por teléfono, email, redes sociales o, si lo prefieres, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo. Además, también puedes hablar rellenando el formulario, en la esquina inferior derecha.

Y si quieres conocer un poco más cómo trabajamos, visita estos posts:

Comparte este post en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No se han encontrado comentarios

¿Tienes alguna duda o quieres más información?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolverte todas tus dudas.

¿Quieres más información sobre este curso?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte todos los detalles de nuestras licencias.

Faltan los valores de los campos personalizados "portal-id" y/o "form-id".