Blog de formación online y presencial. Suscríbete

El multiidioma en nuestros cursos, la novedad de junio en Smartmind

Pablo Lobato

Cerramos junio con muy buen sabor de boca. El verano se acerca y los Smartminders, al igual que el resto de la humanidad, ya pensamos en esos mojitos en la playa. Sin embargo, nuestra actividad no va a cesar en todo el verano y seguimos con un nivel de producción de contenidos elearning a la altura del mejor proveedor edtech.

Y es que el verano, aunque no lo creas, puede ser un buen momento también para formarse y adquirir nuevos conocimientos para los trabajadores de la empresa. Normalmente, la actividad suele disminuir en las compañías y quizás sea un buen momento para mejorar los perfiles profesionales de las empresas.

Por este motivo, en este mes de junio en Smartmind le hemos dado una vuelta a nuestro catálogo privado cerrando muchos títulos que estamos convencidos que serán de gran éxito entre nuestros clientes.

Catálogo privado Smartmind

Cerrar un catálogo de la envergadura del que tenemos en Smartmind no es una tarea fácil y requiere tiempo y sobre todo conocimientos y experiencia de un mercado como el de la formación muy cambiante y voluble.

Nuestra intención siempre es ofrecer el mejor contenido, con la mejor calidad y con una producción audiovisual sin competencia. De ahí que las actualizaciones sean un constante en nuestros contenidos y apostemos cada vez más por el videolearning. Y es que el vídeo es uno de los recursos formativos más demandados por nuestros clientes y que mejor funciona con los alumnos.

Pero no solo hemos actualizado gran parte de nuestros títulos, también se han creado nuevos contenidos elearning. Precisamente, estamos preparando varias colecciones privadas de contabilidad y compliance que verán la luz el próximo mes de julio. Pero ya os podemos ofrecer un pequeño adelanto con el curso de Técnicas de comunicación de gestión de cobros. Un contenido de 10 horas dinámico y muy útil para los trabajadores del departamento de contabilidad.

Contenidos elearning multiidioma, nuestro próximo reto

Os contábamos en otros posts sobre la producción de contenidos en varios idiomas. Pues ya podemos decir que esto es una realidad desde hace bastante tiempo. Y prueba de ello, son las primeras demos creadas en varios idiomas. En este caso, serían inglés, español y portugués. Es un proyecto ambicioso en que vamos a empezar por llevar al idioma inglés toda la colección de habilidades y a continuación algunos cursos con temática de marketing y ventas.

No es un tema de ambición sino de compartir y hacer llegar nuestros contenidos elearning al mayor número de personas posible. Como decimos siempre, queremos cambiar el elearning y queremos aportar todo lo posible al mundo del edtech mediante nuestros contenidos, y traducirlos es la mejor manera de llegar a nuevos horizontes, qué mejores idiomas que el inglés y el portugués, dos de los más utilizados en todo el mundo.

Échales un vistazo a nuestras demos de Growth Mindset, Adaptabilidad y Resiliencia y Emociones básicas y bienestar emocional. Simplemente selecciona el idioma y haz clic en comenzar.


Convocatorias de formación TIC y Turismo

En cuanto al plan de referencia, seguimos inmersos en las convocatorias de formación TIC y Turismo que nos están ofreciendo muchas alegrías.

Concretamente, el Turismo es clave en la economía española y la formación de su personal es primordial para la profesionalización de un sector, que supone una importante cifra dentro del Producto Interior Bruto de nuestro país. Por tanto, estamos ante una gran oportunidad para que las plantillas de los locales de restauración adquirieran nuevos conocimientos y se formen en las últimas innovaciones en cocina y hostelería. Algunos de los cursos que están teniendo gran éxito entre nuestros clientes son:

Por otro lado, seguimos desarrollando cursos pertenecientes a la convocatoria TIC 2021 que está contando con mucha aceptación por parte de las empresas. Y es que contar con cursos con los que adaptarse a los constantes avances que hay en tecnología siempre es un plus para cualquier entidad y su plantilla.

A la espera de la convocatoria ocupados 2022

Y seguimos a la espera desde hace varias semanas a la publicación definitiva de la convocatoria estatal de ocupados 2022 que va a suponer un revuelo en las oficinas de Smartmind. Estamos intentado dejar todo listo para que su ejecución no nos pille con las vacaciones en medio, pero todo apunta a que puede ser así.

A pesar de ello, nuestro equipo está esperando el pistoletazo de salida por parte del SEPE para activar la maquinaria y empezar a desarrollar una de las convocatorias de formación más ambiciosas.

Y no queremos finalizar este post, sin dar la enhorabuena al departamento de marketing y diseño que está ultimando los detalles para el lanzamiento de una nueva web de nuestro spin off Talento Digital, el siguiente objetivo será renovar el dominio de Smartmind. Por tanto, nos espera un veranito de lo más movido.

¡Feliz verano!

Demo de Growth Mindset, adaptabilidad y resiliencia

Demo de Bienestar Emocional

Comparte este post en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No se han encontrado comentarios

¿Tienes alguna duda o quieres más información?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolverte todas tus dudas.

¿Quieres más información sobre este curso?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte todos los detalles de nuestras licencias.

Faltan los valores de los campos personalizados "portal-id" y/o "form-id".