, , , ,

Novedades en el catálogo de cursos online sobre liderazgo, habilidades y nuevos modelos de trabajo en las empresas de la era digital

novedades-elearning-habilidades-

En SmartMind somos el principal proveedor de cursos online en formato SCORM y vídeo para Empresas de Formación y Departamentos de RRHH. Para mantener nuestra posición de liderazgo en la categoría de formación de profesionales, estamos constantemente innovando y desarrollando productos formativos que están obligados a convertirse en los cursos de mayor calidad en cada temática en la que participamos en el diseño de contenidos y para ello trabajamos con dos premisas:

  • Contenidos en constante actualización
  • Diseño Avanzado con un gran componente de vídeo
 

Nuestros conectores de cursos SCORM o de vídeo y microlearning se integran perfectamente en las diferentes plataformas de nuestros clientes para que en el momento de su utilización por los alumnos pueda reproducirse garantizando su alto estándar de calidad y esa es nuestra primera ventaja. Cuando un cliente sube uno de nuestros cursos elearning a su plataforma por primera vez, descubre que existía una alternativa de nivel muy superior a las que hasta entonces estaba utilizando.

Al ser utilizados nuestros cursos de manera intensiva, estamos obligados a traer siempre novedades a nuestros catálogos, pensando en la renovación de la oferta que las empresas de formación deben presentar a sus clientes cada temporada y porque, como todos sabemos, en la actualidad el dinamismo de las diferentes temáticas es enorme.

El área de liderazgo y habilidades es un magnífico ejemplo en este sentido. En la actual oferta de cursos conviven contenidos con diseño impresentable con otros de un nivel extraordinario, pero si cabe la cuestión más importante en estas temáticas fundamentales, es lo obsoletos que están la mayoría de los contenidos proponiendo ideas que desde nuestro punto de vista no encajan con los modelos de trabajo y de gestión de talento que se imponen en la actualidad.

En SmartMind tenemos en cuenta ambas realidades y planteamos un cambio profundo en nuestra nueva colección de Contenidos elearning de Liderazgo y habilidades para disponer de los mejores cursos para la estrategia de nuestros clientes en la Convocatoria TIC, en la Convocatoria Estatal de Ocupados, en Planes de Formación Programada para empresas y en cualquier otra iniciativa de formación privada como las que desarrollamos en modelos de microlearning.

En ese sentido, hemos preparado una selección de cursos que permitirá a tu empresa de formación alcanzar unos magníficos resultados con tus alumnos y de paso impulsar el negocio de vuestra compañía.

Novedades en sobre liderazgo y habilidades en nuestro catálogo de especialidades formativas

Algunas de los contenidos elearning de nuestro catálogo de especialidades formativas en las que hemos aplicado toda esa evolución son:

Novedades en sobre liderazgo y habilidades en nuestras colecciones microlearning

Junto a ellas disponemos de las colecciones microlearning que está funcionando fenomenal en las empresas ya que se trata de un modelo de formación que encaja muy bien con los tiempos y los objetivos de los profesionales de hoy en día.

Listado

01. Estrategias de trabajo en remoto

El teletrabajo nos brinda una gran independencia y flexibilidad. Sin embargo, también supone un reto, que resolveremos con éxito si tenemos claras nuestras metas, nuestros límites y unas rutinas fijas.

02. Las claves en la gestión del tiempo

Las interrupciones, los imprevistos y otras problemáticas pueden entorpecer nuestros procesos de trabajo. Es preciso que seamos conscientes de ello para organizarnos y optimizar nuestros procesos.

03. Inteligencia emocional

Desarrolla tus habilidades emocionales para triunfar. Está en tu mano cambiar hábitos disfuncionales por otras técnicas más eficaces para triunfar.

04. Negociación avanzada

El 80% del tiempo en una negociación debería estar destinado a la preparación de la misma. Por ello, es necesaria una metodología que nos ayude a prepararnos para negociar.

05. Motivación y equipos de trabajo

Estudiamos las claves del éxito: no consiste tanto en crear estrategias brillantes sino en buscar y averiguar con claridad objetiva aquello en que nuestra empresa puede ser mejor.

06. Comunicación profesional

Para motivar a alguien en la consecución de una tarea es importante conocer sus intereses, aficiones y aspiraciones. Ser un buen comunicador nos abrirá multitud de puertas y nos ayudará a resolver conflictos.

07. Competencias digitales

El profesional digital se caracteriza por optimizar sus procesos al máximo, formando parte de los procesos de manera productiva y eficiente, sin dejar de colaborar con el resto cuando es necesario.

08. Toma de decisiones

No existen fórmulas perfectas a la hora de enfrentarnos a decisiones difíciles, sin embargo, sí es posible aprender a mejorar. Los equipos solo avanzan cuando uno de los integrantes se atreve a dar el paso.

09. Gestión de la diversidad. El reto de la igualdad

Es preciso ser conscientes de la magnitud del reto de la igualdad y comenzar a implementar técnicas que nos ayuden a eliminar los sesgos.

10. Gig economy

El mercado laboral se está transformando, cada vez hay más usuarios que gestionan proyectos a través de medios o plataformas digitales, ganando agilidad y flexibilidad.

11. Influencia y persuasión

No todas las personas controlan el arte de la persuasión o conocen las fórmulas que convierten en ventas. Para conseguirlo, es necesario ser conscientes y desarrollar este tipo de técnicas y habilidades regidas por principios psicológicos.

Aquí tienes unas demos sobre nuestro trabajo en contenidos elearning de liderazgo y habilidades

  1. Demo contenido Inteligencia Emocional
  2. Demo contenido Motivación
  3. Demo contenido Competencias

Otros Cursos Online en formato Scorm sobre habilidades y nuevos modelos de Trabajo

Si quieres conocer cómo trabajamos nuestro catálogo y nuestro framework de diseño a la hora de elaborar nuestros contenidos, no te pierdas estos posts:

diseño de cursos elearning a medida

Desarrollos a medida

«Aprendes cuando hay emoción y retos intelectuales en un camino atractivo y bien estructurado en torno a contenidos de gran calidad.» Creamos Smar...

Pablo Lobato

requisitos-contenidos-elearning-formacion

Aprendizaje y desarrollo (L&D)

Existen muchas dudas sobre los requisitos que deben cumplir los cursos online vinculados a especialidades formativas y certificados de profesionali...

Pablo Lobato

Comparte ese post en tus redes

Post relacionados

Elearning

Elevando el nivel de la formación empresarial: un vistazo a nuestro catálogo de cursos elearning

necesides-formativas-detectar-fase-1

Edtech

Transformando la Capacitación Empresarial: el rol vital de la Detección de Necesidades Formativas

Aprendizaje y desarrollo (L&D)

10 causas sobre la rotación de personal en las empresas ¿Cómo evitarlo?

Aprendizaje y desarrollo (L&D)

Las 5 mejores metodologías de aprendizaje para la formación corporativa

Aprendizaje y desarrollo (L&D)

Evaluación de desempeño: ¿Por qué es tan importante en la formación corporativa?

dinamicas-grupo-empresa-imagen

Talento y personas

10 dinámicas de grupo en empresa con las que fomentar el trabajo en equipo

¿Tienes alguna duda o quieres más información?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolverte todas tus dudas.

¡Qué bien! Necesitamos saber algunas cosas de ti :)

Nombre *
Apellido *
Email *
Teléfono *
Nombre de la empresa *
País/región *
Tipo de empresa *
¿Participas en convocatorias de formación de oferta estatales o autonómicas? *
¿En qué podemos ayudarte?
Mensaje

¿Quieres más información sobre este curso?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte todos los detalles de nuestras licencias.

¡Qué bien! Necesitamos saber algunas cosas de ti :)

Nombre *
Apellido *
Email *
Número de teléfono *
Nombre de la empresa
Web de tu empresa
Tipo de empresa *
Finalidad de tu solicitud *
País/región
Mensaje