En el vertiginoso mundo Edtech, la adaptación y la innovación son clave para ofrecer experiencias de aprendizaje efectivas y atractivas. En Smartmind, somos conscientes de esta premisa.
Por esta razón, hemos actualizado nuestro catálogo del Plan de Referencia. Esta actualización amplía nuestro portafolio para satisfacer las necesidades cambiantes de los alumnos potenciales y adecuarse a las demandas de un mercado laboral en constante evolución. Lo que es aún más significativo, ofrecemos cursos que cumplen con los altos estándares de exigencia del alumno digital de hoy.
Catálogo acorde con el alumno digital
La forma en que consumimos contenido ha evolucionado significativamente en la actualidad. Con acceso a plataformas como Netflix, HBO, Amazon o Movistar, los alumnos actuales están acostumbrados a experiencias de alta calidad, diseño cuidado y una conectividad excepcional. Estos mismos estándares los aplican a su experiencia de formación.
Hoy en día, las agendas suelen estar abarrotadas y encontrar tiempo para formarse puede ser un desafío. Si a esto le añadimos un curso monótono y una plataforma que no funciona correctamente, el resultado puede ser un completo fracaso.
Por tanto, en Smartmind nos esforzamos continuamente en renovar y actualizar nuestro catálogo, garantizando que el diseño de nuestros contenidos cumpla con todas las expectativas y necesidades de nuestros alumnos. Además de contar con temáticas que les sean atractivas y útiles para seguir creciendo profesionalmente.
¿Con qué novedades cuenta la última actualización del catálogo de especialidades formativas?
Concretamente, nuestro equipo de producto y diseño ha añadido 53 nuevos cursos con los que satisfacer las demandas del mercado. Nuestro contacto diario con grandes compañías nos lleva a conocer cuáles son las tendencias laborales del futuro y con ello elaborar itinerarios de aprendizaje que estamos convencidos que supondrán un éxito en cualquier plan de formación.
Entre el medio centenar de novedades no pueden faltar temáticas relacionadas con el marketing digital, herramientas de Inteligencia Artificial o customer success.
No podemos olvidar en esta actualización del catálogo del Plan de Referencia, las acciones formativas de la convocatoria Reskilling.
Cursos que nacen con el objetivo de ayudar a los trabajadores a adaptarse a nuevas tecnologías, cambios en la industria o afrontar desafíos económicos.
Por ejemplo, si una persona tiene experiencia en un campo que está perdiendo relevancia debido a la automatización, podría inscribirse en un curso de reskilling para aprender habilidades relacionadas con la tecnología o la programación. Esto le permitiría tener una mejor oportunidad de encontrar empleo en un sector en crecimiento.
Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre los catálogos especialidades formativas, contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.
Otros artículos relacionados: