,

Las mejores especialidades formativas para la convocatoria TIC 2018

nueva-regulacion-especialidades-formativas

Seguimos con la presentación de novedades en nuestros catálogos de especialidades formativas en formato de licencia de cursos SCORM. En los próximos días comienza la ejecución de la nueva Convocatoria Tic de Competencias Digitales 2018 y hemos diseñado un nivel de contenidos no visto hasta el momento en el ámbito de las convocatorias estatales y autonómicas de formación.

Hemos desarrollado un catálogo de especialidades formativas con características que lo convierten en la mejor colección de cursos elearning entre la oferta existente que va a garantizar en la ejecución de nuestros clientes los mejores resultados y sin duda para los alumnos significará experimentar magníficas experiencias de aprendizaje.

Nuestro Catálogo de especialidades formativas para la convocatoria TIC 2018 incluye más de 150 especialidades en todas las agrupaciones sectoriales y como podrás comprobar en las demos, los cursos que ofrecemos no tienen nada que ver con el resto de la oferta existente y están obteniendo valoraciones increíbles por parte de los principales profesionales de nuestro sector.

En el ese enlace podéis acceder a toda la información sobre nuestros cursos de la convocatoria digital y acceso al centro de descargas para conseguir el catálogo completo de cursos elearning y por sectores que os va a ayudar mucho en la configuración de vuestros Proyectos.

Pero vamos a explicar por qué hemos llegado a crear este nivel de contenidos elearning. La primera cuestión es que no sabemos hacerlo de otra manera, no nos conformamos siempre se puede hacer mejor. Además tenemos la suerte de manejar en estos momentos unas preventas de 200.000 alumnos lo que nos obliga a diseñar a un nivel muy alto pero nos da mucha seguridad.

Nuestro catálogo de digital learning para la convocatoria TIC 2018 se construye a partir de unas premisas que lo hacen realmente diferente.

Premisas de nuestro catálogo elearning para la convocatoria TIC

Actualización de contenidos elearning para la convocatoria TIC 2018

Todos los contenidos están actualizados y creados por profesionales destacados en cada temática. Parece raro decir que la actualización de nuestros cursos elearning es un valor diferencial pero lo cierto es que sí. Desgraciadamente una gran parte del contenido que se ofrece esta anticuado y, lo que es más grave, creado antes de la gran transformación digital por lo que no recoge nada de lo que esa transformación significa. En ese sentido en SmartMind solo vamos a ejecutar cursos Diseñados y desarrollados en la actualidad. Lo fácil hubiera sido reutilizar cursos ya montados que utilizamos en otras convocatorias pero no está en nuestra naturaleza poder ofrecer lo mejor y no hacerlo.

El nivel de diseño es el más moderno del mercado y se desarrolla teniendo en cuenta las últimas tendencias de edición y maquetación profesional. En cierto modo creo que estamos marcando cuál debe ser el estándar en la elaboración de pantallas en los cursos online.

Nuestra productora de vídeo para elearning

No se podría entender que los denominados contenidos formativos multimedia que se ofrecen no tengan en cuenta los modelos de consumo de vídeo para entretenimiento e información. En nuestro caso disponemos de una productora propia de audiovisuales y con ella y nuestro equipo de contenidos y guionización elaboramos colecciones de vídeo propias y adaptadas absolutamente a cada especialidad que nos garantizan un nivel en la experiencia de formación difícilmente igualable.

Incluimos innovaciones bajo el modelo de vídeo interactivo para formación que nos permiten mejorar la exposición del contenido pero sobre todo nos permite incluir modelos inmersivos y narrativas de storytelling para crear aventuras formativas realmente increíbles. Estamos alucinando con los vídeos interactivos.

Nuestro compromiso con centros y alumnos en convocatorias de formación

Un factor importante para elegirnos es la tranquilidad que le supone a los centros trabajar con la empresa que tiene un mayor número de cursos elearning actualizados en los entornos de las especialidades formativas. Nos diferencia no solo la calidad de los contenidos sino otro aspecto que nuestros clientes siempre destacan la responsabilidad en garantizar la mejor ejecución posible para nuestros clientes que incluye la implicación y la rapidez con la que solucionamos situaciones complicadas que les pueden haber surgido por la inadecuada o inexistente respuesta de sus proveedores. La realidad es que por la información que tenemos existe una gran diferencia objetiva en el número de alumnos certificables cuando se utilizan los cursos SmartMind.

Como decimos nuestro catálogo de especialidades formativas resulta especialmente atractivo según manifiestan profesionales de referencia de nuestro sector y además es lo suficientemente  amplio para que se puedan configurar planes con diferentes enfoques, con valoraciones altas y especialmente que faciliten la ejecución. Además, una parte importante de las nuevas especialidades de los Planes de Referencia que se van a utilizar en la ejecución de la convocatoria TIC 2018 son diseños propios de SmartMind procedentes de nuestro catálogo privado y por tanto desarrollos sobre temáticas en las que somos referente en la formación de profesionales en España.

Junto a todo ello debemos destacar el gran conocimiento que tenemos de los planes de referencia que nos permite ayudar y aconsejar a nuestros clientes en la selección de especialidades formativas y en la ejecución. El desarrollo constante de los cursos online que forman parte de nuestro catálogo y especialmente las especialidades formativas que nuestros clientes utilizan en sus programas formativos de convocatorias garantiza para nuestros clientes unos resultados de ejecución únicos y unos niveles de repetición de los alumnos en los cursos elearning de ese centro realmente increíble.

Hace unos días escribíamos sobre los problemas reales de los catálogos de especialidades formativas y de la gestión del fichero de especialidades y a la vez la importancia de su actualización y desarrollo profesional que nuestro país necesita.

Como sabemos, los tiempos de respuesta de la administración y del sector de la formación y la velocidad de la transformación Digital son dos líneas claramente divergentes. Falta entendimiento y acción coordinada sobre las necesidades de adaptación de la estructura laboral a los nuevos modelos de la era Digital. Se utilizan los recursos disponibles de manera ineficiente y es especialmente grave la creciente desigualdad entre personas de alta y baja cualificación. Tenemos una gran responsabilidad para cambiar las cosas y para nosotros la convocatoria de Competencias digitales 2018 supone un punto de inflexión. Creemos que hay que exigir calidad y seriedad en la oferta de contenidos elearning en la convocatoria y conseguir que los profesionales que confían en nosotros cumplan absolutamente con sus expectativas.

Demos de contenidos presentes en nuestros cursos en formato licencia para la Convocatoria TIC

Para terminar, queremos presentar cinco ejemplos de cursos incluidos en esta convocatoria para que puedas descubrir nuestro estilo y la calidad de lo que ofrecemos:

Demo de GOOGLE Y SUS APLICACIONES IFCM007PO

Demo de TALENTO Y EMPRESA DIGITAL. ADGD336PO

Demo de ESTRATEGIAS B2B Y VENTA COMPLEJA EN LA ERA DIGITAL. COMT116PO

Demo EXCEL 365

Demo Vídeo Resumen del curso MOBILE BUSINESS STRATEGY COMT117PO, que nos sirve además para explicar la estructura y elementos de un curso de SmartMind con una sorpresa final que puede disminuir la carga de trabajo de dinamización en un 50%.

Para terminar, os recordamos que en la sección de catálogos de nuestra home tenéis acceso a la información que incluye todo nuestro trabajo para la convocatoria.

Y si quieres conocernos un poco más y nuestras convocatorias, visita estos posts relacionados:

Comparte ese post en tus redes

Post relacionados

Aprendizaje y desarrollo (L&D)

La importancia de la formación en igualdad en el ámbito corporativo: La oferta formativa de Smartmind

Elearning

Elevando el nivel de la formación empresarial: un vistazo a nuestro catálogo de cursos elearning

Edtech

Revolucionando la educación empresarial en Hispanoamérica con SmartMind

Aprendizaje y desarrollo (L&D)

El impacto de un Plan de Compliance en la responsabilidad corporativa

Edtech

Cómo la Inteligencia Artificial está transformando los contenidos elearning

Arte contenido elearning, diseño, gráfico, editorial y produccion audiovisual

Elearning

El Arte del Contenido Elearning: Diseño Gráfico, Editorial y Producción Audiovisual

¿Tienes alguna duda o quieres más información?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolverte todas tus dudas.

¡Qué bien! Necesitamos saber algunas cosas de ti :)

Nombre *
Apellido *
Email *
Teléfono *
Nombre de la empresa *
País/región *
Tipo de empresa *
¿Participas en convocatorias de formación de oferta estatales o autonómicas? *
¿En qué podemos ayudarte?
Mensaje

¿Quieres más información sobre este curso?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte todos los detalles de nuestras licencias.

¡Qué bien! Necesitamos saber algunas cosas de ti :)

Nombre *
Apellido *
Email *
Número de teléfono *
Nombre de la empresa
Web de tu empresa
Tipo de empresa *
Finalidad de tu solicitud *
País/región
Mensaje