Smartmind en la Convocatoria Autonómica Desempleados 2021 SEFCARM

cursos-gratuitos-murcia-smartmind

Con el objetivo de seguir apostando por una formación de calidad que ayude a las personas a adaptarse con todas las herramientas posibles a los cambios del mundo empresarial, Smartmind participa en diversas convocatorias estatales, autonómicas y regionales.

El Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEFCARM) junto con el Servicio Estatal Público de Empleo ha concedido un total de 712 acciones formativas. Todas ellas están dirigidas prioritariamente a desempleados en modalidad presencial y tienen la finalidad de ofrecer a sus residentes los conocimientos para impulsar su carrera profesional en su sector o para encontrar nuevos horizontes profesionales.

Dentro de esta convocatoria de desempleados 2021 del SEFCARM, vamos a formar a más de 400 alumnos en situación de desempleo en un entorno económico en el que debemos priorizar la reincorporación al mercado laboral de las personas en situación de desempleo.

Diseño y contenidos de calidad con las exigencias del SEFCARM

Desde hace varios años, en Smartmind participamos en las convocatorias autonómicas de Murcia adaptándonos a los avances en seguimiento de los alumnos, pero sin perder lo que nos hace únicos: el diseño y la experiencia de alumno. Es decir, contenidos con los diseños en formación más potentes del mercado, contrastados, entretenidos y, por supuesto, cumpliendo todos y cada uno a de los requisitos establecidos por las entidades que los convocan.

Acciones formativas totalmente subvencionadas por las entidades autonómicas y que están dirigidas a colectivos prioritarios. Entre los que se encuentran personas desempleadas, personas con discapacidad o mujeres. Sin olvidar a trabajadores en régimen general o autónomos que pueden ocupar hasta 30% de las plazas.

En la convocatoria de desempleados de este año vamos a tener la oportunidad de formar a los alumnos en temáticas como el marketing o el mundo digital con cursos sobre gestión de comunidades virtuales, Prestashop o diseño web. Muy presente la rama sanitaria con movilización de enfermos o celadores y, por supuesto, cuestiones vinculadas a PRL con un curso básico de prevención de riesgos laborales. Un amplio abanico de acciones formativas con las que dar salida profesional a los residentes en la Región de Murcia.

No son las únicas convocatorias en las que estamos ejecutando planes de formación en estos momentos, ya que tenemos activas la convocatoria de competencias digitales, la convocatoria de turismo y en apenas unos días se darán a conocer el catálogo de la convocatoria estatal. En este sentido estamos trabajando con licencias que, o bien eran imposibles de encontrar en el mercado, como IFCT127PO Arquitectura Big Data, IFCD093PO Machine Learning aplicado utilizando Python, o reinventando la enseñanza online de idiomas con nuestros cursos de inglés para la convocatoria Turismo 21, del cual te ponemos una demo más abajo:

[hubspot type=form portal=20414935 id=72d56fa2-b115-407d-8060-6779e22a19b9]

Comparte ese post en tus redes

Post relacionados

Convocatorias de formación

Convocatoria de formación de Castilla y León para ocupados 2024: ¿qué debes saber?

Convocatorias de formación

Castilla y León y sus programas de formación para la transformación digital al detalle

consejos-convocatorias-formacion-exito

Convocatorias de formación

¿Cómo presentarse con éxito a las convocatorias de formación?

convocatoria-aragon-trabajadores-imagen

Convocatorias de formación

Convocatoria Aragón Ocupados: objetivo, plazos y acciones formativas

convocatoria-formacion-microcreditos-imagen

Convocatorias de formación

Convocatoria de Formación mediante Microcréditos: todo lo que debes saber

Convocatorias de formación

Convocatoria reskilling: ayudas a las empresas para el reciclaje profesional

¿Tienes alguna duda o quieres más información?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolverte todas tus dudas.

¡Qué bien! Necesitamos saber algunas cosas de ti :)

Nombre *
Apellido *
Email *
Teléfono *
Nombre de la empresa *
País/región *
Tipo de empresa *
¿Participas en convocatorias de formación de oferta estatales o autonómicas? *
¿En qué podemos ayudarte?
Mensaje

¿Quieres más información sobre este curso?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte todos los detalles de nuestras licencias.

¡Qué bien! Necesitamos saber algunas cosas de ti :)

Nombre *
Apellido *
Email *
Número de teléfono *
Nombre de la empresa
Web de tu empresa
Tipo de empresa *
Finalidad de tu solicitud *
País/región
Mensaje