,

El catálogo de la Convocatoria Estatal Ocupados 2022, protagonista de julio en Smartmind

Si hay una palabra que nos defina este mes de julio es «convocatoria estatal ocupados». Y es que el pasado 6 de julio el Servicio Estatal Público de Empleo dio luz verde a una nueva remesa de subvenciones para la formación de trabajadores y en Smartmind activamos todas las alertas para poder ofrecer los mejores cursos a empresas y centros de formación.

Por tanto, estos últimos 30 días nos hemos dedicado en cuerpo y alma a desgranar, conocer e identificar todas las novedades de la Convocatoria Estatal para Ocupados. Detectando los mejores contenidos elearning con marca Smartmind que cumplan con los requisitos establecidos por el SEPE y eligiendo cuáles formarán parte en un breve plazo de tiempo de nuestro amplio catálogo de especialidades formativas.

Reuniones entre departamentos, intercambios de correos con nuestros clientes, revisión de todos los catálogos… Muchísimo trabajo que hace que nos despidamos de este mes con un buen sabor de boca, con los Smartminders pensando en el chiringuito en la playa, pero siendo conscientes de que estamos revolucionando el mundo de la formación.

¿Qué tenemos en cuenta para elegir los mejores cursos de la Convocatoria Estatal para Ocupados 2022?

Nuestra amplia experiencia en el sector y, sobre todo, nuestro contacto diario con los clientes solicitantes de estas subvenciones nos ha hecho tener unos criterios preestablecidos con los cursos de especialidades formativas.

Algunos de nuestros criterios para seleccionar los mejores contenidos elearning de formación son los siguientes:

  1. Pensar en el alumno, sin olvidar qué peticiones realiza el SEPE.
  2. Acciones formativas actualizadas y con contenido estructurado. Uno de los conceptos que forma parte de todos nuestros cursos es la línea del tiempo.
  3. Ir un paso más allá. Cumplir con los requisitos del SEPE pero aportando algo más de valor que te harán diferente con respecto al resto de centros de formación o empresas.

Cursos más destacados de la Convocatoria Estatal

Teniendo en cuenta estos criterios, hemos realizado una pequeña selección de cursos de la convocatoria estatal de ocupados 2022 que cumple con nuestros requisitos y los del SEPE.

Esta selección de cursos estarían inmersos dentro de las familias profesionales: comercio y marketing e informática y comunicaciones. Sin embargo, si quieres conocer más cursos de otros sectores y familias profesionales puedes consultar nuestro catálogo específico para la convocatoria estatal ocupados 2022.

Apostando por la producción audiovisual

Siguiendo con el criterio de «ir un paso más allá» y a pesar de que esta convocatoria junto con los encargos de cursos de desarrollo a medida ha ocupado casi todas nuestras jornadas laborales, hemos empezado a iniciar un nuevo proyecto de producción audiovisual.

Todavía hay pocos avances pero el camino hacia el que avanzados sin duda es innovador y rompedor con el resto de nuestros contenidos de producción audiovisual. Como siempre con la intención de seguir creciendo y revolucionando el mercado Edtech.

De momento, no podemos avanzar nada al respecto pero sí muy pronto contaremos más novedades.

Por otro lado, nuestra plataforma está a pleno rendimiento tras varias modificaciones y está suponiendo una parte importante de nuestros servicios a los clientes. Nos encontramos en un período donde nuestro principal objetivo es seguir mejorando en esta línea de negocio.

Si quieres recibir en tu correo nuestro catálogo exclusivo para la Convocatoria Estatal Ocupados 2022. Rellena el formulario de abajo a la derecha y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Y si prefieres conocer muchas más novedades de la convocatoria estatal y otras convocatorias, visita estos posts que hemos preparado:

Convocatorias de formación

En Smartmind, estamos profundamente orgullosos del catálogo elearning, una herramienta indispensable utilizada por grandes empresas en su formación...

Pablo Lobato

convocatorias-ocupados-tic

Convocatorias de formación

Desde hace tiempo se habla de las nuevas convocatorias de Oferta y parece que queda poco para que las empresas de formación diseñen los proyectos d...

Pablo Lobato

Comparte ese post en tus redes

Post relacionados

Edtech

Transformando el Aprendizaje Corporativo: el papel crucial del Inglés

Edtech

Cómo la emoción y los retos intelectuales enriquecen el aprendizaje en edtech

necesides-formativas-detectar-fase-1

Edtech

Transformando la Capacitación Empresarial: el rol vital de la Detección de Necesidades Formativas

Aprendizaje y desarrollo (L&D)

10 causas sobre la rotación de personal en las empresas ¿Cómo evitarlo?

plan-formacion-empresa-corporativo-estrategias-exito

Aprendizaje y desarrollo (L&D)

Secretos del triunfo: diseñando programas de capacitación corporativa que marquen la diferencia

Edtech

¿Qué nos depara Edtech en 2024? Una retrospectiva de Smartmind en su balance anual

¿Tienes alguna duda o quieres más información?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolverte todas tus dudas.

¡Qué bien! Necesitamos saber algunas cosas de ti :)

Nombre *
Apellido *
Email *
Teléfono *
Nombre de la empresa *
País/región *
Tipo de empresa *
¿Participas en convocatorias de formación de oferta estatales o autonómicas? *
¿En qué podemos ayudarte?
Mensaje

¿Quieres más información sobre este curso?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte todos los detalles de nuestras licencias.

¡Qué bien! Necesitamos saber algunas cosas de ti :)

Nombre *
Apellido *
Email *
Número de teléfono *
Nombre de la empresa
Web de tu empresa
Tipo de empresa *
Finalidad de tu solicitud *
País/región
Mensaje