El aprendizaje, motor del cambio para una sociedad 100% igualitaria

mujeres-educacion-formacion-igualdad

Nuria, Ana, Begoña, Marta, Muriel, Patricia y yo misma, Sandra. Somos solo algunas de las mujeres que formamos parte de Smartmind. Nosotras representamos el 60% de la plantilla de esta compañía que se ha erigido como un referente en la formación.

Diseñadoras, jefas de equipo, creadoras de contenido, programadoras, responsables de marketing… Cada una de nosotras formamos parte del ADN de una empresa que lleva más de diez años apostando por una educación de calidad, diferente, innovadora, moderna y adaptada a las últimas tecnologías. Porque estamos convencidas que el único camino hacia la igualdad pasa por el aprendizaje.

Creemos en la educación como palanca de transformación social, creemos que el saber nos iguala»

Estamos convencidas de que el aprendizaje efectivo sobre igualdad y diversidad ayuda a crear un entorno inclusivo que hace que nos sintamos respetadas, valoradas y comprometidas a nivel personal y, por supuesto, a nivel profesional.

La capacitación en diversidad e inclusión ha demostrado ser el camino más adecuado para que las trabajadoras de una empresa alcancen su máximo potencial y es la fuente principal de atracción del mejor talento. Ingredientes que suponen el éxito de una empresa. Y en Smartmind llevamos años trabajando de forma interna pero también externa con la creación de contenidos de mucha calidad en temáticas de igualdad, diversidad y bienestar.

La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo»

Nelson Mandela

Creemos que el primer paso para conseguir una sociedad 100% igualitaria pasa por los agentes profesionales, empresas que como nosotros apuesten por el talento. Por eso, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer ofrecemos 100 licencias gratuitas de nuestro Curso de Igualdad y Diversidad, que ya forma parte de la programación en formación de las más potentes compañías a nivel estatal.

CURSO DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD

Objetivo:

Conocer el marco general de las desigualdades y cómo afrontarlas para construir un futuro más igualitario y diverso en el entorno empresarial aprendiendo a generar un plan específico en torno a esta necesidad.

Índice:

1. Introducción
2. Igualdad
3. Diversidad
4. Plan de igualdad y diversidad
5. Caso de éxito
6. Profundiza
7. Conclusión

¿Te unes al cambio?

Si quieres acceder a una de las 100 licencias gratuitas del Curso de Igualdad y Diversidad de Smartmind, rellena este formulario.

[hubspot type=form portal=20414935 id=37812b21-afcb-437f-a203-6e251a763b4a]

Comparte ese post en tus redes

Post relacionados

mujeres-educacion-formacion-igualdad

Sin categorizar

El aprendizaje, motor del cambio para una sociedad 100% igualitaria

¿Tienes alguna duda o quieres más información?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolverte todas tus dudas.

¡Qué bien! Necesitamos saber algunas cosas de ti :)

Nombre *
Apellido *
Email *
Teléfono *
Nombre de la empresa *
País/región *
Tipo de empresa *
¿Participas en convocatorias de formación de oferta estatales o autonómicas? *
¿En qué podemos ayudarte?
Mensaje

¿Quieres más información sobre este curso?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte todos los detalles de nuestras licencias.

¡Qué bien! Necesitamos saber algunas cosas de ti :)

Nombre *
Apellido *
Email *
Número de teléfono *
Nombre de la empresa
Web de tu empresa
Tipo de empresa *
Finalidad de tu solicitud *
País/región
Mensaje